Servicios

Diseño

Consultas

Eventos

NOTICIAS INFORMÁTICAS



- Gmail cumple 5 años y continúa en etapa beta.
8 de abril de 2009

Gmail fue conocido inicialmente como la broma del día de los inocentes que no sería tal, cuando el servicio fue lanzado el 1° de abril de 2004.

En abril de 2004 llamó sobremanera la atención, y se interpretó incluso como una broma- que Google ofreciera 1 GB de espacio gratis con la cuenta de Gmail, en un período en que los servicios similares ofrecían entre 4 y 10 MB de espacio.

Google anunció la víspera el quinto aniversario de Gmail, como es típico en tono informal con un comentario en blog oficial y un pastel en su logotipo.

En el blog se comenta que Gmail fue inicialmente una herramienta interna para el personal de Google. Actualmente, Gmail cuenta con millones de abonados y ha sido traducido a 52 idiomas. Una de las últimas novedades del servicio es que la funcionalidad experimental de "Labs" también está disponible en otros idiomas, aparte del inglés. Entre las últimas novedades figura el soporte para leer y escribir correo electrónico en función desconectada.

Después de cinco años, quizás podría esperarse que Google eliminará el sufijo "beta" de Gmail. El servicio no es menos estable o expuesto a errores que numerosos otros servicios en línea, que nunca fueron probados públicamente en función beta.

Sin embargo, todo indica que Google aún no está preparado para lanzar servicio en versión definitiva.

"Tenemos objetivos muy, muy elevados para el producto, como es el caso para toda la cartera de productos de Google. No estamos preparados aún para abandonar la etapa beta. Estamos trabajando en algunos temas, y cuando hayamos cumplido algunos de los criterios que nos hemos fijado abandonaremos la etapa beta", declaró el jefe de producto Gmail, Todd Jackson, a la publicación Ars Technica.

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



CONFIGURACIÓN DE SOFTWARE - UPGRADE HARDWARE
ELIMINACIÓN DE VIRUS - REDES - SERVICE PC

(54-11) 4202-7338 / 15-5599-6279 / info@fenixhardware.com