Servicios

Diseño

Consultas

Eventos

NOTICIAS INFORMÁTICAS



- Bing, el nuevo buscador de Microsoft ya es oficial.

Microsoft ha lanzado en fase beta su nuevo buscador, Bing, que era conocido como Kumo mientras estaba en fase de desarrollo. Bing reemplaza a la marca Live Search de Microsoft y orienta la estrategia de la compañía para alcanzar a Google y a Yahoo.

 

Bing, el nuevo buscador de Microsoft

 

Bing (hasta ahora conocido como Kumo), ofrece una interfaz de búsqueda nueva, una navegación más ordenada en cuanto a resultados de búsqueda, incluye una nueva barra en la zona izquierda, una función flotante que permite contar con una previa de la página web antes de visitarla y una interesante función de búsqueda categorizada que agrupa los resultados por categoría y tema.

 

El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, ha sido el encargado de realizar la demostración pública de Bing, pero de momento Bing no estará disponible al público hasta el próximo día 3 de junio.

 

Bing tendrá una interfaz con una imagen diferente cada día en la página de inicio y ofrecerá una búsqueda de imágenes mejorada e integracion con Ciao para facilitar la búsqueda de compras.

 

 

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



REGISTRO DE DOMINIOS WEB - ALTA EN BUSCADORES OPTIMIZACION Y POSICIONAMIENTO WEB (SEO)
(54-11) 4202-7338 / 15-5599-6279 / info@fenixhardware.com