Servicios

Diseño

Consultas

Portfolio

 

 



Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!
Directorio de Servicios informáticos

NUESTRA FORMA DE TRABAJO DISEÑO Y DESARROLLO SITIOS WEB


-Nuestro trabajo comienza al contactarnos con el cliente. Juntos analizaremos el tipo de sitio web que precisa, el público al que apunta y conceptos generales sobre la estética del mismo.

-Una vez que el cliente nos envía el material necesario (logo, imágenes y textos a utilizar), comenzamos a diseñar el primer boceto del sitio web. Este período suele llevar entre una y dos semanas. Enviamos al cliente una maqueta del sitio sobre la que se trabajará hasta que esté satisfecho con el diseño. En esta etapa habrá un contacto fluido con el cliente.

-Una vez que el cliente queda conforme con el diseño se comienza con el desarrollo y optimización de la página web. La duración de este período depende de la complejidad y el volumen del sitio web, pudiendo estar terminado en una o dos semanas. Para finalizar, el sitio web es subido al proveedor de hosting que el cliente elija.

-Los textos del sitio web serán provistos por el cliente en un archivo de word; las imágenes podrán estar en cualquier formato digital.

* ¿PORQUÉ ES IMPORTANTE ESTAR EN INTERNET?


Usted podrá preguntarse: ¿Es Internet una buena inversión para mi empresa?¿Por qué tendría que hacer yo una inversión de este tipo?¿Realmente me va a servir tener un sitio web?.

- La respuesta es simple: Internet es un medio de difusión que es utilizado cada vez por más personas. Así como alguna vez devino la popularidad en el uso de la televisión, antes de la radio, y antes aún de los medios gráficos, hoy en día Internet es el medio de comunicación que surge y se estandariza en nuestra época. Este surgimiento y popularidad de Internet hacen que cada vez sean más los usuarios en todo el mundo que interactúan a través de él.


* ¿PIENSA QUE SU RUBRO NO SEA EL MAS ADECUADO PARA ESTAR EN INTERNET?


Según el rubro que comprende su empresa o negocio llevará consigo el estudio de varios factores relacionados a tener en cuenta, para determinar cuán beneficioso puede ser el hecho de tener un sitio web, ya que en algunos casos ese efecto puede ser marcadamente positivo pero en otros puede ser muy leve incluso casi nulo.

Por ejemplo, si usted es distribuidor de insumos de hardware que vende sus productos en varias ciudades seguramente necesita tener un sitio web; pero si su negocio consiste en una panadería de una ciudad pequeña donde vende sus productos a la gente del lugar lo más probable es que no necesite sitio web. De todas formas, hay que tener en cuenta algunos otros factores relacionados con el márketing para ver cuál es el caso que más se ajusta a la realidad.


* Si desea solicitar una cotización o hacer llegar una consulta por alguno de los servicios ofrecidos, puede hacerlo desde el link Contacto y se le responderá a la brevedad.

 

 

 

Web Hosting en zona sur - Alojamiento Web en Banfield y zona sur del Gran Buenos Aires - FenixHardware - Soluciones informáticas



Subir

FenixHardare - Soluciones Informáticas - Diseño y Desarrollo de sitios Web en Argentina
www.FenixHardware.com


REGISTRO DE DOMINIOS WEB - ALTA EN BUSCADORES OPTIMIZACION Y POSICIONAMIENTO WEB
(54-11) 4202-7338 / 15-6185-2504 / info@fenixhardware.com